El crack del Barça que deja tirado a Messi por el Liverpool (y la operación se cierra en siete días)

El crack del Barça que deja tirado a Messi por el Liverpool (y la operación se cierra en siete días)

Esta estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha tomado una decisión drástica que deja al argentino en la estacada

Una de las estrellas del Barça que entrena Ernesto Valverde ha tomado una decisión realmente muy drástica que deja al gran crack azulgrana, el argentino Leo Messi, directamente en la estacada. Jasper Cillessen ha llegado a una conclusión: tiene que abandonar el Camp Nou. A pesar de que la estrella barcelonista lo considera como una pieza del todo fundamental en el equipo, tal y como lo han demostrado sus grandes actuaciones en la Copa del Rey, el holandés quiere sumar más minutos. Y el Liverpool está dispuesto a dárselos.

 

Jürgen Klopp sabe muy bien que tiene que reforzar la portería del Liverpool. Ni el alemán Loris Karius ni el belga Simon Mignolet tienen realmente el nivel necesario para defender el marco del conjunto red y Cillessen se ha convertido en la opción preferida del técnico. Y, aunque la entidad que preside Josep Maria Bartomeu preferiria que el arquero siguiera en la disciplina barcelonista durante muchísimo tiempo, en el club azulgrana están dispuestos a reconocerle los servicios prestados.

 

 

Cillessen quiere más minutos y el Liverpool de Jürgen Klopp necesita un portero de plenas garantías. El entendimiento entre ambas partes parece tan fácil que sería muy raro que las cosas no se cerraran durante la próxima semana. O incluso menos tiempo. Sobre todo, porque el Barça que preside Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a rebajar a la mitad su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, si el holandés realmente desea dejar el Camp Nou.