Florentino Pérez acelera la llegada del recambio más bestia para Cristiano Ronaldo (y no es Neymar)

Florentino Pérez acelera la llegada del recambio más bestia para Cristiano Ronaldo (y no es Neymar)

El presidente del Real Madrid ya está trabajando desde las sombras para asegurarse el fichaje de un galáctico que le tomaría el relevo al portugués (y no es el ex azulgrana)

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ya está trabajando desde las sombras para asegurarse el fichaje de un galáctico que le tomaría el relevo al portugués Cristiano Ronaldo en el equipo madridista. Y, en este caso, no se trata de un Neymar que sigue estando entre sus objetivos principales, sino de una incorporación que, según le están recomendando los servicios técnicos, sería mucho mejor. Y en todos los sentidos: la del delantero francés Kylian Mbappé.

 

Fichar a Neymar este verano será una misión muy complicada. El ex azulgrana, por quien el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, pagó los 222 millones de euros de su cláusual de rescisión es el gran buque insignia del conjunto parisino. Su idea fue convertirlo en el líder de un proyecto enfocado a lograr su gran obsesión, la Champions, y desprenderse de él sólo un año después sería casi incomprensible. Mbappé, en cambio, a pesar de que costaría 180 millones de euros, cantidad que debería ingresar el Mónaco el próximo 1 de julio, tiene por ahora menos caché en algunos sectores y lanzarse a por su fichaje parece mucho más asequible.

 

 

El entorno de Mbappé, según le reiteran al presidente del Real Madrid, además, es mucho menos convulso que el que rodea a un Neymar que no parece capaz de adaptarse del todo a la vida en una sola ciudad y que parece preferir ir de flor en flor. El francés, mucho más tranquilo, tiene una enorme proyección. Algunos aseguran que es incluso mejor que el ex azulgrana. Y Florentino Pérez parece haber tomado buena nota de sus consejos.