Messi frena una salida sonada del Barça (y es un intocable de Valverde)

Messi frena una salida sonada del Barça (y es un intocable de Valverde)

La estrella argentina del conjunto que preside Josep Maria Bartomeu se mueve para evitar la marcha de un jugador importantísimo para el técnico

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, se mueve para evitar la marcha de un jugador importantísimo para el técnico, Ernesto Valverde. El crack barcelonista sabe muy bien que hay varios grandes clubs europeos que se están moviendo para llevarse al croata Ivan Rakitic, una pieza imprescindible para el entramado azulgrana en el centro del campo, y ya está manejando los hilos para evitar, a toda costa, la salida de la entidad del ex sevillista.

 

La selección de Croacia está firmando un gran Mundial. El propio Messi tuvo la ocasión de comprobarlo en primera persona. El conjunto en el que brillan tanto el azulgrana Ivan Rakitic como el madridista Luka Modric le endosó un dolorosísimo 0-3 a la albiceleste, con golazo del futbolista del Real Madrid incluido, que habla muy a las claras de su gran nivel. El torneo ha revalorizado aún más a un Rakitic que está en el punto de mira de un grande de Italia: la Juventus de Massimiliano Allegri.

 

 

La Vecchia Signora quiere llevarse a Ivan Rakitic del Barça. A toda costa. Messi, en cambio, entiende que el croata es un jugador del todo indispensable, tal y como ya demostró a lo largo de la temporada pasada bajo las órdenes de Ernesto Valverde. La consigna es clarar: el club que preside Josep Maria Bartomeu no puede permitirse perderlo.