El descarte de Lopetegui para el Real Madrid que ya tiene destino (y es en la Liga española)

El descarte de Lopetegui para el Real Madrid que ya tiene destino (y es en la Liga española)

Uno de los jugadores que no entra en los planes del nuevo técnico del club que preside Florentino Pérez ya tiene nuevo destino (y es un equipo de la Liga)

Uno de los jugadores que no entra en los planes de Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid que preside Florentino Pérez ya tiene nuevo destino. Y lo ha encontrado en un equipo de la Liga española. A Jesús Vallejo le toca buscar minutos lejos del club madridista. A pesar de que el ex seleccionadorlo incluyó en la lista de reservas para el Mundial de Rusia, entiende que necesita acumular minutos para seguir progresando como futbolista y que no se los podrá dar en el conjunto blanco.

 

Desde su punto de vista, lo ideal para Vallejo es cambiar de aires. Y ya hay un club dispuesto a recibirlo con los brazos bien abiertos: el Getafe. Aunque, eso sí, Lopetegui no quiere perderlo definitivaemente de vista. Ni mucho menos. Por eso, ya ha dado órdenes a la entidad para que se cierre una cesión o, a lo sumo, un traspaso con opción de recompra. Considera que el joven central aún tiene mucho que decir en las filas del Real Madrid, pero todavía no ha llegado su momento.

 

 

El Getafe, en este caso, se impone a un Eintracht de Frankfurt que ya contó con la cesión de Vallejo y que estaba más que encantado con la idea de repetir experiencia. El Real Madrid que preside Florentino Pérez, no obstante, ve con mejores ojos la opción del conjunto azulón, ya que eso le permitiría sumar minutos en Primera. Y Lopetegui, por supuesto, está más que de acuerdo con la idea.