Dos equipos europeos se pelean por una perla del Barça (y Messi da el visto bueno a su marcha)

Dos equipos europeos se pelean por una perla del Barça (y Messi da el visto bueno a su marcha)

Dos conjuntos del viejo continente están peleando muy duro para llevarse a un joven valor azulgrana (y el crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya ha dado el OK a su salida)

Dos conjuntos del viejo continente están peleando muy duro para llevarse a un joven valor azulgrana. Y Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya ha dado el OK a su salida. Desde el punto de vista de la estrella barcelonista, Munir El-Haddadi no tiene sitio en el equipo que está armando el técnico con vistas a la temporada que viene. En la delantera tanto él mismo como el uruguayo Luis Suárez son intocables y también hay algo de hueco para Ousmane Dembélé. Poco más. Sobre todo, porque volverá el esquema con dos puntas.

 

Munir salió cedido el verano pasado y las intenciones del Barça que preside Josep Maria Bartomeu pasan por cerrar una nueva cesión de un futbolista que llegó a brillar con luz propia, pero cuya progresión no terminó de ser lo que andaban buscando los técnicos. Por lo pronto, el Olympique de Marsella, con Andoni Zubizarreta, ex director deportivo azulgrana, como secretario técnio y el Lille ya se han mostrado interesados en hacerse con su fichaje. 

 

 

Los planes de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu son muy claros: Munir termina contrato el año que viene y se trata de evitar que se marche con la carta de libertad bajo el brazo. Por eso, se trabajará muy intensamente en la renovación de su compromiso con el Barça, bien para sacar una buena tajada por su venta o, en caso de que demuestre finalmente su valía, hacerle un hueco en el conjunto que entrena Ernesto Valverde.