Guerra Barça-Chelsea por un crack que está en la lista de la compra de Messi

Guerra Barça-Chelsea por un crack que está en la lista de la compra de Messi

El conjunto que preside el magnate ruso Roman Abramovich quiere adelantarse a la entidad azulgrana para arrebatarle una petición del crack argentino

El Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich quiere adelantarse al Barça de Josep Maria Bartomeu para arrebatarle una petición del argentino Leo Messi. La estrella azulgrana ha puesto en su punto de mira a un jugador que está protagonizando un gran Mundial de Rusia y ya le ha pedido a la entidad azulgrana que hagan todo lo posible para ficharlo. Desde su punto de vista, es vital apuntalar el centro del campo y el ruso Aleksandr Golovin encaja como un guante en sus planes.

 

Golovin está firmando un muy buen Mundial desde las filas de la selección rusa. Algo que, desde luego, no ha pasado inadvertido no sólo para Messi, sino también para un Chelsea que anda buscando nuevos argumentos para volver a pelear por la Premier. Desde Italia, mientras, la Juventus de Massimiliano Allegri tampoco lo pierde de vista. Un panorama ante el que el CSKA, su actual club, se frota las manos: su precio aumenta cada día. Ahora, ya aseguran que no lo venderán por menos de 30 millones de euros.

 

 

Messi considera del todo vital apuntalar el centro del campo del Barça. Aleksandr Golovin está en su lista de fichajes, pero el gran favorito del argentino sigue siendo una pieza fundamental para la Juventus de Allegri: el bosnio Miralem Pjanic. Un jugador a quien la Vecchia Signora ya tasa en, como mínimo, 100 millones de euros.