El cambio de cromos con Luka Modric que trae una estrella al Real Madrid

El cambio de cromos con Luka Modric que trae una estrella al Real Madrid

El máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta del todo inesperada por el croata

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta del todo inesperada a cambio del fichaje del croata Luka Modric. Desde el PSG, y de manera estrictamente confidencial, al presidente de la entidad madridista le han dejado muy claro que sólo negociaran la marcha del club parisino de alguna de sus estrellas si esta pieza fundamental para el entramado del equipo que dirigirá Julen Lopetegui la temporada que viene está incluida en la operación.

 

En el PSG no se andan con rodeos. La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesta a desprenderse así como así de jugadores como Neymar, a quien se considera como poco menos que intocable, o Kylian Mbappé, cuyo valor se está multiplicando de manera exponencial en el Mundial de Rusia. Si el Real Madrid quiere hablar de fichajes, el nombre del croata Luka Modric tiene que estar sobre la mesa. Aunque, eso sí, hay otro jugador por quien también estarían dispuestos a hablar: Marco Asensio.

 

 

El joven delantero del Real Madrid no ha firmado un buen Mundial en Rusia, pero, desde el punto de vista del PSG, su calidad está fuera de toda duda. Por eso, si hay que hablar de cracks, como el francés Kylian Mbappé o el brasileño Neymar, el de Marco Asensio es también otro nombre a tener en cuenta. En todos los casos, por supuesto, el club que preside Florentino Pérez, además del jugador, debería añadir una buena suma de dinero.