El plan B de Florentino Pérez para tapar la marcha de Luka Modric

El plan B de Florentino Pérez para tapar la marcha de Luka Modric

El presdente del Real Madrid tiene un as en la manga para cubrir la salida del club del centrocampista croata

Florentino Pérez, el presdente del Real Madrid, tiene un as en la manga para cubrir la salida del club del centrocampista croata Luka Modric, quien cuenta con ofertas muy tentadoras para dejar el Santiago Bernabéu este mismo verano. El máximo dirigente madridista ya tiene perfectamente trazado un plan para relevar al ex jugador del Tottenham si, a pesar de que en el club cuentan absolutamente con él, decide marcharse: Steven NZonzi.

 

El centrocampista francés del Sevilla quiere marcharse. De hecho, desde el entorno del propio NZonzi ya se ha deslizado que no quiere seguir en el conjunto hispalense. Y eso, unido al hecho de que la cláusula de rescisión del jugador, con contrato hasta el 30 de junio de 2020, esté cifrada en 40 millones de euros, es lo que ha llevado a Florentino Pérez a mover ficha y situar a este futbolista como su primera opción para relevar a Modric.

 

 

A pesar de que NZonzi ya tiene 29 años, el presidente del Real Madrid está del todo convencido de que su rendimiento sería más que excelente. Sobre todo, para cubrir la posición de un Modric que está firmando un Mundial de Rusia más que destacable y que, para desgracia de Florentino Pérez, tiene ya varias novias para llevárselo del Santiago Bernabéu este mismo verano.