Isco cuenta el fichaje galáctico que Florentino Pérez cerrará en 15 días

Isco cuenta el fichaje galáctico que Florentino Pérez cerrará en 15 días

El crack del Real Madrid tiene una operación sobre la mesa

Cuenta atrás. Florentino Pérez tiene una operación sobre la mesa que debe resolver en 15 días.

Eden Hazard no esperará eternamente al Real Madrid. Y esto en el Real Madrid lo sabe desde Isco al último de  la plantilla: el belga acaba de rechazar una oferta de renovación del Chelsea y fija plazos a Florentino y compañía o se olvidará de vestir de blanco.

El crack ‘blue’ quiere tener su futuro resuelto cuando termine el Mundial, el 15 de julio. Para entonces, el Madrid deberá haber definido su postura o se sentará en la mesa de negociación de Stamford Bridge con la idea de cerrar un acuerdo con el Chelsea.

Hazard, el gran deseado de Zidane, también gusta a Lopetegui, pero, avisan desde dentro, genera dudas en Pérez que quiere ver como evoluciona Eden en el Mundial con Bélgica.

El gran miedo del presidente, advierten, es soltar más de 100 millones por un futbolista que Mourinho le advirtió que no tenía madera de líder, justo lo que necesita el Madrid ahora y más si sale Cristiano Ronaldo.

Al margen, a nadie escapa en el Real que la gran obsesión de Florentino es Neymar: si viene el brasileño, la puerta del Santiago Bernabéu estará cerrada para el belga que sigue siendo el mejor ‘plan b’.