El crack del Barça que jugará con Cristiano Ronaldo la temporada que viene

El crack del Barça que jugará con Cristiano Ronaldo la temporada que viene

Un destacado futbolista del conjunto que entrena Ernesto Valverde compartirá vestuario con la estrella portuguesa del Real Madrid el próximo curso

Un destacado futbolista del Barça que entrena Ernesto Valverde compartirá vestuario con la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a partir del próximo curso. El luso está cada vez más cerca de cumplir su amenaza y marcharse a la Juventus que dirige el italiano Massimiliano Allegri. No en vano, la Vecchia Signora piensa tirar la casa por la ventana para llevárselo de la entidad que preside Florentino Pérez y lanzarse después a por un futbolista del eterno rival de los madridistas: el azulgrana Paulinho.

 

La Juventus quiere armar un equipo capaz de pelear, por fin, por una Champions que han tenido muy cerca en los últimos años, pero que finalmente se les ha escapado de su alcance. El fichaje de Cristiano Ronaldo es su apuesta más importante, pero no lo será menos la llegada de un Paulinho que tiene en su llegada desde segunda línea la mejor de sus bazas. Nada más estrenarse con el Barça, marcó goles decisivos, pero su contribución se fue diluyendo con el paso del tiempo.

 

 

Paulinho ha dejado de ser un jugador trascendental en los planes de Ernesto Valverde. Hasta tal punto, que el actual técnico azulgrana ya le ha comunicado a la directiva que preside Josep Maria Bartomeu que pueden escuchar ofertas por el brasileño. Y la Juventus, en este caso, planea pagar 40 millones de euros para hacerse con su fichaje.