Gareth Bale decide su futuro en una reunión ( y Florentino Pérez da luz verde a la venta)

Gareth Bale decide su futuro en una reunión ( y Florentino Pérez da luz verde a la venta)

El galés pone las cartas sobre la mesa del presidente

Gareth Bale no seguirá de blanco. El acuerdo entre las partes es total. Ni el galés quiere seguir más en España, ni el Real Madrid negará un operación que puede dejar unos 100 millones en la caja.

La decisión, tomada por parte del jugador desde hace meses, no varió ni con el final de temporada excelso del atacante. Para Gareth no cambia nada: no olvida el año en la suplencia, es consciente que no tiene el apoyo de la plantilla y la llegada de Lopetegui no le termina de cuadrar.

En este sentido, las conversaciones con terceros, lejos de detenerse durante el Mundial, se han acelerado.

Bale tiene un deseo: jugar en el United, pero la oferta de los ‘red devils’ está muy alejada de las pretensiones de Pérez que si cumple otro de los equipos de la Premier: el Tottenham.

El club ‘spur’ está dispuesto a moverse en la barrera de los 100 ‘kilos’ e incentivos para cerrar la vuelta a casa de un Bale que, aunque priorizaría el club de Manchester, no niega la opción.

Así se lo ha comunicado al Madrid, club que conoce de primera mano las intenciones de Gareth que está cada vez más cerca de regresar a Londres.