¡Traición en el Barça! La figura que le aconseja a Neymar que se marche al Real Madrid

¡Traición en el Barça! La figura que le aconseja a Neymar que se marche al Real Madrid

Una destacada figura de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le ha dejado caer al crack brasileño del PSG que lo mejor para su carrera es fichar por el club madridista

Una destacada figura del Barça que preside Josep Maria Bartomeu le ha dejado caer a Neymar que lo mejor para su carrera es fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez. Desde el punto de vista de este ex futbolista, la única manera en que el ex azulgrana podrá pelear en serio por sacar del podio del Balón de Oro tanto al argentino Leo Messi como al portugués Cristiano Ronaldo es enrolarse en las filas del conjunto madridista.

 

Rivaldo habla con conocimiento de causa. No en vano, el ex delantero brasileño del Barça sabe muy bien lo que es ganar el Balón de Oro, dado que lo consiguió en su etapa como azulgrana. Para ello, hace falta estar en un club auténticamente grande, y el PSG que dirige Nasser Al-Khelaïfi, a pesar de su brutal inversión en fichajes, no lo es. Eso es algo que el ex jugador tiene realmente muy claro. Y de ahí viene que le aconseje a Neymar que se marche al Real Madrid.

 

 

"En el PSG, bajo el mando del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, nunca será declarado el mejor jugador del mundo. Si Neymar quiere ser Balón de Oro debe jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso es tan importante un cambio al Real Madrid", ha recalcado Rivaldo.