Jürgen Klopp negocia con un crack colombiano para llevarlo al Liverpool

Jürgen Klopp negocia con un crack colombiano para llevarlo al Liverpool

El técnico alemán del conjunto red ha puesto un nombre muy concreto sobre la mesa del club británico con vistas a la temporada que viene

Jürgen Klopp, el técnico alemán del Liverpool, ha puesto un nombre muy concreto de la selección de Colombia sobre la mesa del club británico con vistas a la temporada que viene: el de Yerry Mina. El entrenador germano ha quedado muy gratamente impresionado por la gran actuación que ha tenido el jugador del Barça a lo largo del Mundial de Rusia y considera que su fichaje sería una manera perfecta de apuntalar la zaga de su equipo.

 

Además, desde el punto de vista del técnico del Liverpool, el fichaje de Yerry Mina no debería entrañar mucha dificultad. Klopp sabe muy bien que el defensa no entra en los planes de Ernesto Valverde para la temporada que viene y quiere aprovecharse de esta circunstancia para llevarse al central colombiano del Barça a buen precio. El jugador, desde luego, se ha revalorizado a lo largo del Mundial. El Everton, el West Ham y el Fenerbahçe también se han interesado por hacerse con sus servicios.

 

 

El club que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, no está muy por la labor de venderlo. Desde el punto de vista del Barça, lo mejor sería buscarle una cesión a Yerry Mina. Así, si el jugador sigue rindiendo a este nivel, podrá reincorporarse de pleno derecho a la plantilla azulgrana o se podrá pedir una mayor cantidad por su traspaso.