Florentino Pérez convence a una estrella para que fiche por el Real Madrid (y hay sorpresa)

Florentino Pérez convence a una estrella para que fiche por el Real Madrid (y hay sorpresa)

El máximo dirigente del conjunto madridista ha movido sus hilos para lograr que un destacado futbolista cambie de idea y apueste ahora por vestir de blanco

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha movido sus hilos para lograr que un destacado futbolista cambie de idea y apueste ahora por vestir de blanco. El máximo dirigente de la entidad madridista lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga blanca y, casi a última hora, está forzando la máquina al máximo para lograr que su gran favorito, el italiano Leonardo Bonucci, aterrice en el Bernabéu este verano.

 

El ex central de la Juventus piensa abandonar el Milan. El hecho de que el conjunto rossonero no pueda jugar la Champions ha sido un revés terrible. En principio, su buen amigo Gianluigi Buffon ya lo tenía convencido para que se marchara con él a un PSG que arde en deseos de conseguir de una vez por todas el máximo cetro del fútbol europeo, pero Florentino Pérez está jugando sus cartas para que Bonucci cambie al final París por Madrid.

 

 

Los argumentos que le ha puesto sobre la mesa el presidente del Real Madrid a Bonucci son muy convincentes. Florentino Pérez le ha instado a priorizar las cuestiones deportivas por encima de las económicas y le ha hecho ver que en el conjunto blanco le resultará mucho más fácil pelear por grandes títulos que si apuesta por marcharse al conjunto parisino, por mucho que ahí tengan nombres como los del brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé o el uruguayo Edinson Cavani.