Sergio Ramos alucina: 100 millones de euros por un crack del Real Madrid (y no es titular)

Sergio Ramos alucina: 100 millones de euros por un crack del Real Madrid (y no es titular)

El capitán del conjunto madridista se ha quedado tremendamente sorprendido por la cantidad que está dispuesto a pagar un club por este jugador

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, se ha quedado tremendamente sorprendido por la cantidad que está dispuesto a pagar un destacado club europeo para llevarse a una estrella madridista: 100 millones de euros. Esa es la cantidad en que el club que preside Florentino Pérez ha tasado a un futbolista que no ha terminado de contar con muchos minutos de juego a lo largo de su etapa en el club, pero que conserva aún un destacadísimo cartel: Mateo Kovacic.

 

El Chelsea se ha fijado en el centrocampista croata del Real Madrid para apuntalar su línea medular pero, a pesar de que el propio jugador ya ha expresado su voluntad de marcharse del Santiago Bernabé este mismo verano, Florentino Pérez ha sido del todo tajante: su traspaso está valorado en 100 millones de euros. Y el club que preside el magnate ruso Roman Abramovich se está planteando muy seriamente desembolsar esa cantidad para llevárselo.

 

 

Kovacic, además, tiene otras ofertas sobre la mesa. Massimiliano Allegri estaría encantado de poder contar con él en la Juventus y Monchi ya ha dejado caer su nombre ante la cúpula de la Roma como posible refuerzo del conjunto giallorosso.