El ataque de celos de Cristiano Ronaldo que revienta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El ataque de celos de Cristiano Ronaldo que revienta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El verdadero lío con CR7

Celos. Este es el problema de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El crack portugués ha llevado peor que mal que el club blanco, en concreto Florentino Pérez, lo ninguneara a favor de Neymar.

"Cristiano está fuera del Real Madrid. Y me da rabia que un futuro la gente pueda pensar que él fue quien decidió marcharse. Pero él cree que ha habido una estrategia para echarle del Madrid. No quiere cambiar de aires. Está encantado en Madrid y con su familia, le encanta Madrid. Sabe que no va a ganar mas Champions en la Juventus que en el Real Madrid, pero siente que no se le ha tratado bien en los últimos seis meses y se ha estado más pendiente de Neymar", explica Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

Una realidad que, corroboran desde dentro, es la verdadera y gran razón de la huida de un Cristiano Ronaldo que conoce los planes de Pérez a la perfección.

Cristiano, como viene avisando Don Balón, no acepta la llegada de una nueva estrella que le tome el liderazgo. Y Neymar, el gran deseo de Pérez, vendría para al Madrid para ser el número uno. Algo que CR7 no soporta, ni permite.