Lopetegui pide un fichaje del Uruguay-Francia a Florentino Pérez (y no es Mbappé)

Lopetegui pide un fichaje del Uruguay-Francia a Florentino Pérez (y no es Mbappé)

El nuevo técnico del Real Madrid ha puesto sobre la mesa del presidente la llegada de un destacadísimo futbolista

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid ha puesto sobre la mesa del presidente, Florentino Pérez, la llegada de un destacadísimo futbolista que jugó el Uruguay-Francia. Y no se trata, en este caso, de Kylian Mbappé. Desde el punto de vista del entrenador encargado de tomarle el relevo al francés Zinedine Zidane en el banquillo madridista, NGolo Kanté es una pieza muy necesaria para el entramado táctico que quiere imponer en el equipo blanco a partir de la temporada que viene, y por eso está insistiendo mucho para lograr su fichaje.

 

El centrocampista del Chelsea se ha convertido en una pieza muy cotizada. Kanté ya fue un jugador fundamental en aquel Leicester que se proclamó campeón de la Premier de la mano de Claudio Ranieri y en el conjunto que preside Roman Abramovich ya ha demostrado sobradamente sus virtudes futbolísticas. El club londinense ya ha empezado a asumir que será muy complicado retenerlo y, por este motivo, incluso ya le ha encontrado un posible sustituto: Tanguy NDombele, del Olympique de Lyón.

 

 

El Real Madrid de Florentino Pérez, no obstante, no es el único grande de Europa dispuesto a pujar por Kanté. El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi también ha puesto al francés en su punto de mira y, según aseguran desde Francia, el conjunto parisino está dispuesto a pagar 100 millones de euros a cambio de su traspaso.