Se va: Luis Suárez filtra el nombre de un crack que deja el Barça (y Messi da el visto bueno)

El delantero uruguayo del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya ha comentado entre sus más allegados la salida de un compañero de vestuario (y el crack argentino da el OK)

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya ha comentado entre sus más allegados la salida de un compañero de vestuario. Una salida que cuenta con el visto bueno de su buen amigo Leo Messi. El crack argentino está convencido de que esta operación es lo mejor tanto para el club que preside Josep Maria Bartomeu como para el afectado, un Paco Alcácer que ha tenido muy pocas oportunidades a lo largo de su etapa como jugador barcelonista.

 

El Barça ha estado sondeando durante mucho tiempo la posibilidad de colocarlo en la Premier League y, finalmente, ha encontrado un club que está dispuesto a hacerle un hueco al ex valencianista: el Everton. El conjunto británico, no obstante, no está por el momento por la labor de pagar los 30 millones de euros que querrían ingresar los azulgrana a cambio del traspaso de Paco Alcácer, sino que ha empezado la negociación con una propuesta a la baja.

 

 

El club que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, se ha mostrado tajante: si el Everton quiere llevarse a Paco Alcácer, tendrá que pagar 30 millones de euros. Y punto. Por ahora, las posturas están muy alejadas y el jugador, aunque desea quedarse en el Camp Nou, tiene muy claro que su única opción de volver a tener protagonismo pasa obligatoriamente por un cambio de aires.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información