Chivatazo a Florentino Pérez: el crack del Mundial que se baja el sueldo para ir al Real Madrid

Chivatazo a Florentino Pérez: el crack del Mundial que se baja el sueldo para ir al Real Madrid

Una de las estrellas del torneo que se está disputando en Rusia está dispuesta a todo con tal de convertirse en uno de los fichajes galácticos del máximo dirigente madridista

Una de las estrellas del torneo que se está disputando en Rusia está dispuesta a todo con tal de convertirse en uno de los fichajes galácticos de Florentino Pérez para el Real Madrid. Incluso, a cobrar menos. El belga Thibaut Courtois quiere jugar bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Quiere regresar a Madrid a toda costa, para poder estar más cerca de sus hijos, y ya ha comentado entre sus más allegados que no le importaría rebajarse su ficha para poder ver cumplidos sus deseos.

 

Florentino Pérez sigue del todo empeñado en buscarle un relevo a Keylor Navas en la portería del Real Madrid. En las últimas semanas, todo invitaba a pensar que el brasileño Alisson Becker iba a ser el elegido. Sobre todo, porque Neymar ya lo ha puesto como una de sus condiciones para fichar por el conjunto madridista. Thibaut Courtois, con todo, se resiste a tirar la toalla y hará todo lo que haga falta con tal ed aterrizar en el Santiago Bernabéu este mismo verano.

 

 

El belga, de hecho, ya ha estado en muchísimas ocasiones en la órbita del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El ex portero del Atlético de Madrid ha apostado por dar un paso más allá y negarse a ampliar su contrato con el Chelsea, que finaliza el 30 de junio del año que viene, obligando así a la entidad que preside Roman Abramovich a ponerlo en el mercado. Courtois ha dado todos los pasos necesarios para ponerse a tiro. Ahora, la pelota está en el tejado del conjunto madridista.