Lío en el vestuario del Real Madrid: el jugador que le pide explicaciones a Lopetegui

Lío en el vestuario del Real Madrid: el jugador que le pide explicaciones a Lopetegui

Uno de los futbolistas de la entidad blanca no está para nada contento con el panorama que se le presenta ahora bajo las órdenes del nuevo técnico madridista

Uno de los futbolistas del Real Madrid no está para nada contento con el panorama que se le presenta ahora bajo las órdenes del nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui. Y por este mismo motivo no ha dudado ni un momento a la hora de pedirle explicaciones al entrenador encargado de tomarle el relevo en el banquillo a Zinedine Zidane. No puede evitarlo. Dani Carvajal está inquieto. El fichaje de Álvaro Odriozola, un jugador muy del agrado de ex seleccionador, le lleva a temer que va a perder peso en el equipo.

 

Lopetegui ha tratado de calmar las ansias del lateral del Real Madrid. Le ha indicado que tanto él como Odriozola tendrán las mismas posibilidades de jugar y le ha recalcado que, además, el ex jugador de la Real Sociedad es, sobre todo, una apuesta de futuro. En los últimos años, a decir verdad, Dani Carvajal ha podido acomodarse. Durante mucho tiempo no ha tenido competencia real por el puesto y eso va a cambiar ahora con el primer fichaje del conjunto madridista.

 

 

Ni el brasileño Danilo, por mucho que Florentino Pérez pagara más de 30 millones de euros al Oporto por su fichaje, ni el joven Achraf Hakimi han podido hacerle sombra. Con Odriozola, en cambio, las cosas serán muy distintas. Carvajal tendrá que ponerse de verdad las pilas y redoblar sus esfuerzos. Y el gran beneficiado de la lucha entre ambos por la titularidad será sin duda el Real Madrid.