Florentino Pérez le cierra la puerta a un fichaje de Lopetegui para el Real Madrid

Florentino Pérez le cierra la puerta a un fichaje de Lopetegui para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista no quiere saber nada de esta petición que le ha puesto sobre la mesa el ex seleccionador español

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, no quiere saber nada de una petición que le ha puesto sobre la mesa el ex seleccionador español Julen Lopetegui. El máximo dirigente madridista considera que esta propuesta que le ha hecho llegar el nuevo técnico del conjunto blanco no está a la altura realmente de sus planes para el conjunto madridista y no ha dudado a la hora de cerrarle contundentemente la puerta. Héctor Herrera no llegará al Santiago Bernabéu este verano.

 

Lopetegui, no obstante, se resiste a dar su brazo a torcer. Considera que el centrocampista mexicano del Oporto puede dar un rendimiento excelente en las filas del Real Madrid y tratará de convencer a Florentino Pérez para que reconsidere su postura y le abra las puertas del Santiago Bernabéu. Sobre todo, en el caso de que el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, ambos con muy buenas ofertas sobre la mesa, apuesten finalmente por dejar el club.

 

 

El gran argumento de Lopetegui para convencer a Florentino Pérez de la necesidad de fichar a Héctor Herrera es que varios grandes de Europa le están siguiendo los pasos al mexicano. Entre ellos, el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Los azulgrana necesitan apuntalar su centro del campo, sobre todo tras la marcha de Andrés Iniesta, y el jugador del Oporto está entre las opciones que manejan sus servicios técnicos.