Messi está avisado: Mourinho va a por el Barça con una oferta de 70 millones

Messi está avisado: Mourinho va a por el Barça con una oferta de 70 millones

Guerra por un crack

Mourinho tiene un plan. El técnico luso necesita construir un equipo ganador para plantar cara al Manchester City de Pep Guardiola que le ha pasado la mano por la cara.

‘Mou’, fichado para llevar al equipo de Old Trafford a lo más alto, ha visto como el vecino le pasaba como un ciclón poniendo en duda su jerarquía histórica en Manchester.

Una realidad que no escapa a nadie y que precisa de medidas urgentes en forma de fichajes. Y entre los elegidos de Mourinho para reflotar al club ‘red devil’, un nombre en la agenda del Barça: Willian.

El brasileño del Chelsea, que cumplirá 30 años el 9 de agosto, tiene una oferta del Barcelona para viajar al Camp Nou este verano. Una operación que ‘Mou’ quiere abortar.

El United no quiere que uno de los activos de la Premier salga de Inglaterra y llegaría hasta los 70 millones por el jugador.

El Chelsea, por su parte, prefiere una venta a España que potenciar a un rival directo como el United, pero el Barcelona no pasa de los 50 ‘kilos’ por un futbolistas entrado en años.