Isco se entera: el fichaje de 120 millones de euros que el Real Madrid cierra esta semana

Isco se entera: el fichaje de 120 millones de euros que el Real Madrid cierra esta semana

El centrocampista del conjunto madridista ya ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del jugador que Florentino Pérez se asegurará esta semana

Isco Alarcón ya ha dejado caer entre sus más allegados el nombre del jugador cuyo fichaje piensa asegurarse Florentino Pérez esta misma semana para reforzar al Real Madrid. El centrocampista del conjunto blanco es muy consciente de que el máximo dirigente madridista ha colocado en su punto de mira a un futbolista que ha brillado en el Mundial de Rusia: Milinkovic-Savic. Desde el punto de vista del presidente, su llegada al conjunto blanco es poco menos que una obligación.

 

Florentino Pérez quiere apuntarla el centro del campo del Real Madrid. Sobre todo, para tener perfectamente cubierta la eventualidad de que el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos, o ambos, acepten finalmente alguna de las propuestas que tienen sobre la mesa y se decidan a abandonar el conjunto blanco este mismo verano. Por eso, la llegada de Milinkovic-Savic se ha convertido en una de las grandes obsesiones del dirigente madridista.

 

 

Aunque, eso sí, Florentino Pérez no está dispuesto a pagar los 155 millones de euros que exige la Lazio para cerrar el traspaso de Milinkovic-Savic. Desde el punto de vista del presidente del Real Madrid, 100 millones de euros sería un precio más justo, pero está dispuesto a llegar a los 120 millones de euros con tal de cerrar cuanto antes su incorporación al conjunto que entrenará Julen Lopetegui.