Mourinho y Pochettino se pelean por un crack del Real Madrid (y no es Bale ni CR7)

Mourinho y Pochettino se pelean por un crack del Real Madrid (y no es Bale ni CR7)

El técnico del Manchester United y el entrenador del Tottenham piensan ir con todo para cerrar el fichaje de un futbolista del conjunto blanco

José Mourinho, el técnico del Manchester United, y Mauricio Pochettino, el entrenador del Tottenham, piensan ir con todo para cerrar el fichaje de un futbolista del Real Madrid: el de Mateo Kovacic. Ambos quieren apuntalar la línea medular de sus respectivos equipos y consideran que el croata es una oportunidad de oro que no puede dejarse escapar. Sobre todo, desde el momento en que él mismo se ha puesto sin dudarlo en el mercado, al entender que Lopetegui tampoco le dará minutos.

 

Aunque el alemán Toni Kroos es la opción preferida de Mourinho para reforzar el centro del campo del Manchester United, Mourinho considera que la llegada de Kovacic sería también una opción perfecta para darle más empaque a la línea de medios de los Red Devils. Arrebatarle el título de la Premier al Manchester City de su odiado Pep Guardiola es su gran obsesión y hará todo lo que esté en su mano para ver finalmente cumplido eso objetivo.

 

 

Pochettino, mientras, también anda muy interesado en darle otro aire al centro del campo del Tottenham y ha llegado a la conclusión de que Kovacic le viene como anillo al dedo. El hecho de que el propio centrocampista croata quiera abandonar un Real Madrid en el que, desde su punto de vista, siempre le ha faltado protagonismo, no hace sino que reforzar su idea de lanzarse a por su fichaje.