Sergio Ramos no lo quiere en el Real Madrid (y piden su cabeza a Florentino Pérez)

Sergio Ramos no lo quiere en el Real Madrid (y piden su cabeza a Florentino Pérez)

El vestuario pone la cruz a un peso pesado

No olvidan. Sergio Ramos vives este verano con los ojos como platos. La marcha de Cristiano Ronaldo tiene al vestuario en alerta.

En el equipo blanco pocos son los que llorarán si al final CR7 enfila la puerta de salida, del mismo modo que también son mayoría los que quieren vera fuera a otro de los pesos pesados del Real Madrid: Gareth Bale.

La marcha de Ronaldo está animando a Gareth a replantearse su fuga para coger más galones y ocupar el puesto de importancia en el Real que Cristiano le ha negado.

Una decisión que pone los pelos de punta a jugadores como Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Nacho y compañía que no olvidan los desplantes y falta de compromiso de Bale el pasado curso.

La actitud del galés con la suplencia de Zidane sacó de sus casillas a un vestuario que sufrió en silencio los desaires de un Gareth que creen que cavó su tumba el pasado año.

Los goles en la final de Champions, para estos jugadores, no cambian nada: un partido, avisan, no puede justificar las salidas de tono de toda una temporada.