Coutinho lo sabe: el jugador del Barça que se marcha a Italia
El crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha dejado caer una confidencia bestial entre sus más allegados
Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha dejado caer una confidencia absolutamente bestial entre sus más allegados acerca de un compañero de vestuario en el Camp Nou. Se marcha. Y ya ha elegido destino: el Inter de Milán. A pesar de que el conjunto neroazzurro no hizo efectiva la opción de compra para quedárselo en propiedad, cifrada en 35 millones de euros, el joven Rafinha está del todo convencido de que el equipo lombardo debe ser su nuevo club. Hasta tal punto, que ni escucha otras ofertas.
Rafinha sabe muy bien que Ernesto Valverde no cuenta con él en los planes que tiene para el Barça con vistas a la temporada que viene. La llegada al equipo de Arthur, además, le complica aún más las cosas. Incluso el gran crack barcelonista, Leo Messi, es muy consciente de que le esperaría una temporada muy difícil si decidiera seguir en el club. El hispano brasileño cree que el Inter, en cambio, le viene como anillo al dedo. Y por eso incluso ha apostado por hacer oídos sordos a algunas propuestas que le han llegado desde la Premier.

El Inter, mientras, quiere jugar sus cartas para hacerse con el fichaje de Rafinha por una cantidad considerablemente menor que los 35 millones de euros que pactó en su momento con el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Y el jugador, con su actitud, está poniendo las bases para que los italianos se salgan finalmente con la suya.