Sergio Ramos enciende las alarmas: la oferta que se lleva a una figura clave del Real Madrid

Sergio Ramos enciende las alarmas: la oferta que se lleva a una figura clave del Real Madrid

El capitán del conjunto que entrenará Julen Lopetegui ha lanzado una advertencia muy seria hacia la cúpula de a entidad que preside Florentino Pérez

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrenará Julen Lopetegui, ha lanzado una advertencia muy seria hacia la cúpula de a entidad que preside Florentino Pérez: la marcha de Cristiano Ronaldo puede no ser la única salida sonada que se produzca este verano en las filas del conjunto blanco. El sevillano sabe muy bien que un jugador absolutamente vital en los esquemas del equipo madridista tiene ahora mismo sobre la mesa una oferta del todo bestial. Y Luka Modric se lo está pensando.

 

El Tottenham quiere que el croata regrese a la que ya fue una vez su casa. El argentino Mauricio Pochettino quiere reforzar el entramado del conjunto londinense y considera que lanzarse a por el fichaje de Modric es una apuesta segura. Por eso, ya le ha pedido al club que le ponga sobre la mesa una propuesta que, a decir verdad, resulta del todo mareante y que está provocando que el centrocampista se lo esté pensando con calma, pero muy seriamente.

 

 

La marcha de Luka Modric del Real Madrid sería un golpe durísimo para los planes de Julen Lopetegui. El croata ya ha demostrado a lo largo de los últimos años que es un jugador imprescindible para el buen funcionamiento del conjunto madridista. Perderlo, además, obligaría a la entidad a rascarse muy seriamente el bolsillo para encontrar un relevo de plenas garantías.