Rakitic dispara las alarmas: la oferta millonaria que lo saca del Barça

Rakitic dispara las alarmas: la oferta millonaria que lo saca del Barça

El centrocampista croata tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta que lo aleja del equipo que lidera el argentino Leo Messi

Ivan Rakitic, el centrocampista croata del Barça, tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta millonaria que lo aleja del equipo que lidera el argentino Leo Messi. No quiere marcharse, pero la oferta que le ha llegado desde la Premier es tan tremendamente jugosa que ha terminado por provocar que le entren dudas. Por eso, ante todo, lo que desea es que le aclaren muy bien cuál va a ser su papel en el equipo que entrena Ernesto Valverde la temporada que viene.

 

Reforzar el centro del campo se ha convertido en la gran prioridad del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Era algo que ya se tenía muy en cuenta desde que se conoció la salida del club de Andrés Iniesta, pero que se volvió aún más importante tras el fiasco en el intento de fichar a Antoine Griezmann. Por lo pronto, el brasileño Arthur ya es azulgrana y está previsto que lleguen más centrocampistas. El francés Adrien Rabiot y el holandés Frenkie de Jong ya están en cartera. Y Rakitic, sobre todo, quiere saber a qué atenerse.

 

 

A lo largo de la temporada pasada, Rakitic fue un jugador absolutamente fundamental en los planes de Ernesto Valverde. El técnico confió en él incluso para ocupar una posición tan delicada como la que desempeña Sergio Busquets. Ahora, con tanto baile de centrocampistas, el croata teme que le toque un papel mucho más secundario. Y, en ese caso, está dispuesto a hacer las maletas.