El Barça negocia con el nuevo Yerry Mina (y a Messi se le ponen los pelos de punta)

El Barça negocia con el nuevo Yerry Mina (y a Messi se le ponen los pelos de punta)

El crack argentino se ha quedado de una pieza al enterarse de las negociaciones en las que está inmerso el club azulgrana

Leo Messi, el crack argentino del Barça, se ha quedado de una pieza al enterarse de las negociaciones en las que está inmerso el club que preside Josep Maria Bartomeu. Aparentemente, la entidad barcelonista se ha empeñado en traer un nuevo Yerry Mina. Es decir, un jugador muy joven y con nula experiencia sobre lo que supone jugar en un equipo con la exigencia que tiene el conjunto azulgrana. Y eso, precisamente, le está poniendo los pelos de punta a su estrella.

 

Tras consumar el fichaje del brasileño Arthur, el Barça está ahora acelerando las negociaciones para traer al Camp Nou a un joven talento holandés del Ajax: Frenkie de Jong. Algo que, desde el punto de vista de Messi, supone un gran riesgo. Para el argentino, una vez cerrada la llegada del ex centrocampista del Gremio de Porto Alegre, lo suyo sería apostar por un jugador más hecho, más contrastado. Y sus favoritos serían el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus, o el italiano Marco Verratti, del PSG.

 

 

De Jong, en opinión de la estrella azulgrana, sería un buen complemento, pero no debería impedir que uno de esos dos jugadores que tiene en su lista se encargue de ocupar el gran hueco que dejará en el equipo la marcha de Andrés Iniesta. Por eso, el holandés no le parece en absoluto prioritario. Pjanic o Verratti, en cambio, desde el punto de vista de Messi, sí lo son.