Cristiano Ronaldo echa a la calle a un jugador de la Juventus (y se va al Liverpool)

Cristiano Ronaldo echa a la calle a un jugador de la Juventus (y se va al Liverpool)

El ex delantero del Real Madrid pone a uno de los futbolistas de la Vecchia Signora en la rampa de salida nada más llegar al club bianconero

El ex madridista Cristiano Ronaldo ha puesto en la rampa de salida a uno de los futbolistas de la Juventus nada más hacerse oficial su llegada al club bianconero. Y lo ha hecho para ponerlo, precisamente, de camino a un Liverpool que ya hincó la rodilla ante él mismo y sus compañeros del Real Madrid en la última final de la Champions. El portugués ha sido muy claro: no quiere que nadie le haga sombra. Y eso supone poner de patitas en la calle a un Paulo Dybala a quien Jürgen Klopp ya espera con los brazos abiertos.

 

Cristiano Ronaldo quiere ser el líder indiscutible de la delantera de la Juventus. Y por eso, un jugador como el argentino Paulo Dybala es todo un estorbo. De hecho, desde el entorno del por ahora futbolista bianconero ya se han puesto en contacto con el Real Madrid que preside Florentino Pérez para ofrecerle al presidente madridista la posibilidad de convertirlo en su nuevo galáctico. El Liverpool de Jürgen Klopp, no obstante, con una propuesta de 90 millones de euros, ya le ha tomado la delantera.

 

 

El técnico alemán del Liverpool no quiere que la Champions vuelva a escapársele de entre los dedos, tal y como le ocurrió en la final de Kiev ante el Real Madrid que dirigía entonces el francés Zinedine Zidane. Por eso, Klopp quiere sumar a Dybala a su próximo proyecto, tanto para armar un ataque del todo demoledor como para cubrir la posible salida de la entidad del egipcio Mohamed Salah, una de sus grandes figuras.