El crack que deja plantado a Messi (y al Barça) para jugar con Cristiano Ronaldo

El crack que deja plantado a Messi (y al Barça) para jugar con Cristiano Ronaldo

Un destacadísimo futbolista le ha echado todo un jarro de agua fría al crack del conjunto que entrena Ernesto Valverde: prefiere jugar al lado del portugués

Un destacadísimo futbolista le ha echado todo un jarro de agua fría a Leo Messi, el crack del Barça que entrena Ernesto Valverde: prefiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo. La llegada del ex delantero portugués del Real Madrid a la Juventus ha sido toda una bocanada de aire fresco para un Miralem Pjanic que ha recuperado la ilusión por seguir bajo las órdenes del italiano Massimiliano Allegri en las filas de la Vecchia Signora. Y eso, por supuesto, lo aleja del Camp Nou.

 

Miralem Pjanic es el gran favorito de Messi para apuntalar el centro del campo del Barça, una línea que resulta absolutamente vital desde el punto de vista del argentino y que ha perdido potencia en los últimos años. La marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por lo pronto, Ernesto Valverde ya puede contar con el brasileño Arthur, pero la estrella barcelonista no se conforma sólo con el ex jugador del Gremio de Porto Alegre. Quiere más.

 

 

Pjanic es, desde el punto de vista de Messi, la mejor opción para el centro del campo azulgrana, pero no la única. De hecho, un viejo conocido del entorno barcelonista, el italiano Marco Verratti, ha ganado también muchos enteros en los últimos tiempos. Sobre todo, por la necesidad que tiene el PSG de asegurarse del cumplimiento del fair play financiero. Algo que, de momento, ya ha dejado fuera de Europa al Milan y que, si se repite el caso para los parisinos, sería toda una debacle.