El aviso de Luka Modric a Lopetegui que pone patas arriba al Real Madrid

El aviso de Luka Modric a Lopetegui que pone patas arriba al Real Madrid

El centrocampista croata ha lanzado una seria advertencia al ex seleccionador español acerca de su futuro en la entidad que preside Florentino Pérez

El croata Luka Modric ha lanzado una seria advertencia al ex seleccionador español, Julen Lopetegui, acerca de su futuro en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El jugador ha sido tremendamente contundente con su mensaje: quiere saber a qué tiene que atenerse la temporada que viene. No quiere marcharse del conjunto madridista, pero tiene sobre la mesa un buen número de ofertas y está dispuesto a darle el visto bueno a alguna de ellas si no se le garantiza que tendrá tanto protagonismo como en los últimos años.

 

Aunque cumplirá 33 años en septiembre, Luka Modric todavía no se plantea la posibilidad de vivir un retiro tranquilo antes de colgar las botas. Es cierto que le gustaría jugar en la MLS, y de hecho cuenta con una propuesta muy atractiva de la Liga profesional estadounidense, pero se siente capaz de seguir compitiendo al máximo nivel. Algo que le permitirían hacer las otras opciones que tiene sobre la mesa, tanto de la Premier como del Calcio. Pero, ante todo, quiere saber qué planes tendrá para él Lopetegui.

 

 

Si al croata le aseguran que seguirá siendo una pieza vital en los esquemas del Real Madrid, tal y como ya sucedió con Zidane en el banquillo, apostará sin dudarlo por seguir ligado al club madridista. En cambio, si Lopetegui considera que hay que estar abierto a otras alternativa, Modric hará las maletas. La pelota, por tanto, está en el tejado del ex seleccionador español.