James Rodríguez se entera: el crack que llevará el 7 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

James Rodríguez se entera: el crack que llevará el 7 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

La estrella colombiana, quien juega en el Bayern en calidad de cedido por el club que preside Florentino Pérez, ha recibido un chivatazo muy jugoso

El colombiano James Rodríguez, quien juega en el Bayern en calidad de cedido por el Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha recibido un chivatazo muy jugoso relacionado con la marcha de Cristiano Ronaldo. La estrella de la selección de Colombia sabe el nombre del jugador que heredará su dorsal con el número en las filas del conjunto que dirigirá el ex seleccionador español Julen Lopetegui.

 

Según ha podido saber el propio James Rodríguez, a través de los contactos que aún conserva en la entidad madridista, en el Real Madrid que preside Florentino Pérez en estos momentos se están planteando tres escenarios diferentes para determinar quién se encargará de lucir un dorsal con tanto historia en el club blanco, ligado a nombres como los de Emilio Butragueño o Raúl González. Por un lado, se ha planteado la opción que lo lleve alguien de la casa, como Lucas Vázquez, o un joven valor con mucho futuro, como Marco Asensio. No obstante, la tercera opción es la que gana más adeptos.

 

 

Para evitar que un joven jugador pueda verse desbordado por la presión, en la entidad madridista se están plantenado muy seriamente que sea el croata Luka Modric quien lleve finalmente el de Cristiano Ronaldo. Así, el dorsal que llevó a lo largo de la temporada pasada, el 10, quedaría liberado para que lo luciera el galáctico que Florentino Pérez quiere traer al Bernabéu este verano: el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé o el belga Eden Hazard.