Florentino Pérez suelta la bomba: presentación galáctica el lunes para hacer olvidar a CR7

Florentino Pérez suelta la bomba: presentación galáctica el lunes para hacer olvidar a CR7

El nuevo Real Madrid coge forma

Florentino Pérez necesita dar alegría a la afición. La marcha de Cristiano Ronaldo ha sido un palo para todos, también para el seguidor blanco que espera la llegada de nuevas estrellas.

Fichajes galácticos que el presidente blanco acelera mientras organiza la primera presentación en el Real prevista para el lunes: Vinicius Jr.

El crack brasileño, al que acompañará Odriozola, flamante fichaje de la Real Sociedad, y Lunin, el portero ucraniano de 19 años y la apuesta de futuro de Pérez para la meta blanca, será la primera gran alegría para abonado del Madrid tras la estampida de CR7.

Una presentación a la que, en el caso de Vinicius, el Real quiere dar honores de gran estrella.

Y es que, explican desde dentro, Pérez tiene depositadas infinitas expectativas en Junior, de quien se asegura que puede ser la gran revelación del Madrid para el próximo curso.

Un Vinicius que acaba de despedirse del que ha sido el club de su vida, el Flamengo: “El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío", afirma.

"Gracias, gracias y gracias. Ni en mis mejores sueños soñaba con este inicio de carrera hermoso y maravilloso. Y a veces sigo pensando... ¿tanto me lo merezco? Agradezco a Dios todos los días que el me dé más fuerzas para realizar mis sueños", asegura.

"En serio, Flamengo, te amo. ¡Yo soy Mengão! Hasta luego", concluye.