Florentino Pérez desmonta el fichaje de Arthur por el Barça con un bombazo

Florentino Pérez desmonta el fichaje de Arthur por el Barça con un bombazo

El presidente del Real Madrid ha dejado caer entre sus más allegados una confidencia absolutamente brutal

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado caer entre sus más allegados una confidencia absolutamente brutal que tiene mucho que ver con la llegada de Arthur al Barça. Por mucho que en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu hablen maravillas del ex jugador del Gremio de Porto Alegre, sabe muy bien que no es oro todo lo que reluce. De hecho, la entidad madridista ya descartó hace varios meses la posibilidad de llevárselo al entender que su nivel no está a la altura de lo que busca el club.

 

Los informes que han llegado a los oídos de destacados futbolistas brasileños que están en las filas del Real Madrid, como el lateral Marcelo o el centrocampista Carlos Casemiro, tampoco eran precisamente positivos. En la cúpula de la entidad madridista existe la sensación de que el eterno rival ha vuelto a cometer un serio error de cálculo con un Arthur que puede llegar a costar alrededor de 40 millones de euros si se cumplen todas las variables, tal y como sucedió el verano pasado con el francés Ousmane Dembélé.

 

 

Al Barça de Josep Maria Bartomeu le acuciaba la necesidad de reforzar el centro del campo. Sobre todo, después de confirmarse que Andrés Iniesta iba a abandonar la entidad azulgrana en cuanto terminara la pasada temporada. Por eso, se precipitó la llegada al Camp Nou de un Arthur que, según le han comentado a Florentino Pérez, no tiene por qué preocupar al Real Madrid. Ni lo más mínimo.