Sorpresa en el Real Madrid: Lopetegui mete a un crack en la lista negra

El nuevo técnico de la entidad que preside Florentino Pérez ha optado por una medida tremendamente radical con respecto a una de las estrellas del equipo blanco

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha optado por una medida tremendamente radical con respecto a una de las estrellas del equipo blanco. El entrenador encargado de tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo madridista ha colocado a uno de los cracks del equipo en su particular lista negra. Sin pestañear. Si Marcelo quiere marcharse, que paguen lo que vale y que se vaya. Asï de crudo.

 

Así se ha tomado el nuevo entrenador madridista la posibilidad de que uno de los puntales del equipo, el brasileño Marcelo, pueda marcharse finalmente con Cristiano Ronaldo a la Juventus. Si la Vecchia Signora está dispuesta a poner una oferta lo bastante suculenta sobre la mesa, no pondrá trabas a su salida. Más bien, todo lo contrario. Sobre todo, porque Lopetegui entiende que el lateral ya está más que amortizado. Aunque, eso sí, su salida obligaría a Florentino Pérez a buscar un recambio a toda prisa.

 

 

Theo Hernández no ha tenido el rendimiento que se esperaba. El ex jugador del Atlético de Madrid ha demostrado que la camiseta blanca le pesa demasiado. Lopetegui, no obstante, ya ha puesto sobre la mesa una opción desde su punto de vista perfecta para reemplazar a Marcelo: el colombiano Johan Mojica, quien ha firmado un gran Mundial con su selección y que ya destacó también en el estreno del Girona en Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información