Puñalada a Neymar: el crack que deja plantado a Florentino Pérez

Puñalada a Neymar: el crack que deja plantado a Florentino Pérez

Un destacadísimo futbolista ha decidido finalmente dejar en la estacada al máximo dirigente de la entidad blanca y a la estrella del PSG para protagonizar un sonado cambio de aires

Un destacadísimo futbolista ha decidido finalmente dejar en la estacada al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a la estrella del PSG, Neymar, para protagonizar un sonado cambio de aires. Alisson Becker se aleja inexorablemente del Real Madrid. El ex delantero del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, precisamente, había puesto su nombre sobre la mesa como una de sus condiciones para cerrar su llegada al Santiago Bernabé. El arquero de la Roma, en cambio, prefiere marcharse al Liverpool.

 

El conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp necesita desesperadamente reforzar la portería. Loris Karius ya ha firmado un par de cantadas importantes en lo que llevamos de pretemporada y Simon Mignolet tampoco es demasiado de fiar bajo los palos. El Liverpool ha decidido apostar por Alisson y el portero de la selección brasileña ya está a punto de hacer las maletas. En total, el conjunto red le pagaría 60 millones de euros al equipo giallorosso y el portero tendría una prima de fichaje de seis millones de euros.

 

 

Con Alisson ya prácticamente fuera del alcance del Real Madrid de Florentino Pérez, la única opción que le queda a la entidad madridista para que el presidente pueda darle su tan deseado relevo a Keylor Navas en la portería es la del belga Thibaut Courtois. Un jugador que ha resultado del todo fundamental para Bélgica en el Mundial de Rusia y a quien el Chelsea de Roman Abramovich ha colocado en el mercado por su negativa a ampliar su contrato con el club.