Florentino Pérez tiene un tapado sorpresa por si falla el fichaje de Neymar

Florentino Pérez tiene un tapado sorpresa por si falla el fichaje de Neymar

Las consecuencias de la marcha de Cristiano Ronaldo

Neymar es el elegido. El Real Madrid está redoblando esfuerzos para captar al jugador de un PSG que, avisan, tensará la cuerda hasta el límite.

Nasser Al-Khelaïfi no tiene ninguna intención de soltar a al joya de la corona de la entidad francés y Florentino Pérez trabaja en un plan alternativo por si la cosa se pone muy fea.

En esta otra vía estaría el también cack del PSG, Mbappé; Hazard, pretendido por el Barça; Harry Kane, que acaba de renovar con el Tottenham; y, sorpresa, Icardi.

El argentino vuelve a escena como un fichaje que podría complementar la llegada de Hazard o Mbappé, pero nunca como un referente único.

En otras palabras: si llega Neymar, Icardi no vendría. Pero si la estrella brasileña se escapa, Florentino irá a por un mínimo de dos fichajes con nombre e Icardi está entre los candidatos.

Un futbolista con gol que entusiasma a Florentino Pérez y al que ya quiso sacar del Inter de Milán el pasado mes de enero, en el mercado de invierno.

Si Icardi no visitó de blanco entonces, aseguran, es porque Zidane se negó. Ahora 'Zizou' no está. Y el compatriota de Messi vuelve a estar a tiro.