Pide el fichaje de James Rodríguez: la bomba del verano estalla en el Real Madrid

Pide el fichaje de James Rodríguez: la bomba del verano estalla en el Real Madrid

El crack colombiano del club que preside Florentino Pérez, quien juega como cedido en el Bayern, tiene el aval de una destacadísima estrella

James Rodríguez, el crack colombiano del Real Madrid que preside Florentino Pérez, quien juega como cedido en el Bayern, tiene el aval de una destacadísima estrella para cambiar de aires: Cristiano Ronaldo. El nuevo jugador de la Juventus ha puesto su nombre en lo más alto de su lista de peticiones a la Vecchia Signora con vistas a la temporada que viene y el conjunto italiano está dispuesto a todo con tal de que el luso se sienta lo más a gusto posible en el conjunto bianconero.

 

A principios de la temporada pasada, de hecho, el propio Cristiano Ronaldo ya mencionó las ausencias tanto de James Rodríguez como de Álvaro Morata como los grandes motivos que explicaban el más que irregular arranque de campaña que estaba firmando el Real Madrid entrenado entonces por el francés Zinedine Zidane. El portugués aprecia mucho el juego del colombiano y está del todo convencido de que su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, podría explotar al máximo sus virtudes como futbolista y armar un atque terrible en la Juventus.

 

 

Eso, por otro lado, significa que la Juventus debería hacerle sitio al colombiano James Rodríguez en sus filas. Y, por este motivo, Cristiano Ronaldo ya ha deslizado varios nombres como posibles descartes. Entre ellos, el un Paulo Dybala a quien le gusta moverse por la zona del campo en la que el portugués se siente precisamente más cómodo. Y el Liverpool de Jürgen Klopp, de hecho, ya ha lanzado una primera propuesta para llevarse al argentino.