Luis Suárez lo sabe: el próximo fichaje del Barça se cierra esta semana

Luis Suárez lo sabe: el próximo fichaje del Barça se cierra esta semana

El delantero uruguayo del Barça que lidera el argentino Leo Messi sabe muy bien que la entidad barcelonista tiene a punto la llegada de un crack al Camp Nou

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça que lidera el argentino Leo Messi, sabe muy bien que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene a punto la llegada de un joven crack al Camp Nou. Tan a punto que, si las cosas no se tuercen en el último momento, la operación debería quedar del todo cerrada esta misma semana. Al final, el club barcelonista ha tomado una decisión con respecto a su último refuerzo para el centro del campo: Frenkie de Jong es el elegido.

 

La mayor proyección del joven centrocampista holandés del Ajax, club en el que Luis Suárez estrenó su carrera europea, y el hecho de que, comparativamente, la operación sea más asequible desde el punto de vista económico que lanzarse a por Rabiot es lo que ha llevado a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a enfocar todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje de De Jong en los próximos días para que se sume a los ya incorporados Arthur y Lenglet.

 

 

Reforzar el centro del campo es la gran preocupación de Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene. Sobre todo, después de que Andrés Iniesta pusiera fin a su etapa como jugador azulgrana. Y, en este sentido, la llegada de Frenkie de Jong al equipo barcelonista se considera como un refuerzo con un gran presente y muchísimo futuro.