Cristiano Ronaldo le lanza una andanada a Florentino Pérez: fíjate en lo que ha dicho el portugués

Cristiano Ronaldo le lanza una andanada a Florentino Pérez: fíjate en lo que ha dicho el portugués

El nuevo crack de la Juventus le lanzó un recadito del todo envenenado al máximo dirigente madridista en su puesta de largo con la Vecchia Signora

Cristiano Ronaldo, el nuevo crack de la Juventus, le lanzó un recadito del todo envenenado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su puesta de largo con la Vecchia Signora. Aparentemente, el hecho de tener que escribirle una carta a la afición de la entidad madridista en la que explicaba que él fue quien tensó la cuerda para marcharse no le sentó nada bien al luso. "La Juve me ofreció una opción excelente de darle valor a mi juego y a mi persona. No es un paso atrás, sino un paso adelante en mi carrera. Estoy muy orgulloso de estar aquí y espero demostrarlo en el campo y llevar a la Juve a un nivel más alto", aseguró el portugués.

 

"Jugar en un club de este tamaño, con un presidente tan importante, es muy especial y les agradezco mucho que hayan pensado en mí. Mi forma física y mental es buena. Por eso estoy contento de este traspaso, tan orgulloso. Estoy listo. El hecho de llegar a esta nueva etapa es una motivación enorme. Soy diferente de esos jugadores de 32 ó 33 años que piensan que con esta edad su carrera ha terminado", esgrimó Cristiano Ronaldo para darle un primer toque directo a Florentino Pérez.

 

 

Poco antes, ya había dejado muy claro que su paso por el Real Madrid, para él, ya forma parte de un pasado lejano. "No creo que nadie esté llorando. Firmé una historia brillante en el Real Madrid, pero esta es una nueva etapa en mi vida. Quiero agradecer a todos los fans madridistas el apoyo que me dieron, pero ya ha terminado. Estoy muy motivado, muy concentrado. Es como si volviera a jugar a fútbol. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top, a pesar de que creo que no debo demostrar nada a nadie. No me gusta estar en mi zona de confort, me van los desafíos. Tras hacer historia en el United y en el Real Madrid, quiero hacerlo en la Juve. Y es verdad que la suerte me ha acompañado, pero la suerte también hay que buscarla", ha recalcado Cristiano Ronaldo, quien ha pasado de puntillas por su eterna rivalidad con el azulgrana Leo Messi.

 

"No tengo rivalidades con otros jugadores, no es mi manera de vivir hacer comparaciones con otros. El reto es luchar y ganar todos los partidos. Todos disfrutan de esta rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta y ya está, y en esta liga haré lo mismo. Al final, ya veremos quién gana", sentenció Cristiano Ronaldo.