Coutinho cuenta qué fichaje sorpresa le pide Messi al Barça

Coutinho cuenta qué fichaje sorpresa le pide Messi al Barça

El crack brasileño del conjunto que preside Josep Maria Bartomeu ha dejado caer el nombre del último objetivo que el argentino ha fijado para la entidad azulgrana

Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, ha dejado caer el nombre del último objetivo que el argentino Leo Messi ha fijado para la entidad azulgrana: el del belga Thomas Meunier. La estrella de la selección albiceleste está del todo convencido de que la gran clave para optar a llevarse el título de la Champions la temporada que viene es armar un centro del campo terriblemente sólido. Y, con el fichaje del lateral del PSG, podría devolver a la medular a un jugador tan polivalente como Sergi Roberto.

 

Meunier, además, ha sido una de las figuras de la vistosa Bélgica de Robert Martínez, uno de los equipos más alabados del pasado Mundial de Rusia. El lateral, precisamente, se encargó de marcar uno de los tantos con el que lograron hacerse con el tercer puesto tras imponerse a la Inglaterra de estrellas como Harry Kane o Dele Alli. El delantero del Chelsea Eden Hazard, el gran objetivo de Florentino Pérez para que se encargue de tomarle el relevo a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sentenció el duelo.

 

 

Con Meunier como lateral derecho, Sergi Roberto podría ver al fin cumplida la promesa que le hizo en su momento el Barça y volver a jugar en una posición en la que se siente mucho más cómodo: el centro del campo. Una zona para la que la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu ya ha cerrado el fichaje del brasileño Arthur y está a punto de asegurarse la llegada de otro refuerzo: el holandés Frenkie de Jong.