El plan B de Florentino Pérez para cargarse a Karim Benzema

El plan B de Florentino Pérez para cargarse a Karim Benzema

El máximo dirigente del Real Madrid maneja un nombre muy concreto como opción de emergencia para sacar del conjunto madridista al delantero francés

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, maneja un nombre muy concreto como opción de emergencia para sacar del conjunto madridista al francés Karim Benzema: el del argentino Mauro Icardi. El presidente del club madridista mantiene al delantero del Inter de Milán en su lista de posibles fichajes, pero sólo como plan B. Su idea es traer al club blanco a un punta que, en su opinión, supondrá un impacto mucho mayor para los seguidores del conjunto que entrena Julen Lopetegui.

 

Mauro Icardi, de hecho, ya estuvo muy presente en los planes de Florentino Pérez hace unos meses. El delantero argentino del Inter de Milán fue una de las opciones que el presidente del Real Madrid manejó para darle más gol al equipo que dirigía entonces el francés Zinedine Zidane, ante la pésima temporada que estaban firmando tanto Karim Benzema como un Gareth Bale que al final fue decisivo en la final de la Champions ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

 

 

Zidane, no obstante, se negó a traer refuerzos al Real Madrid en el mercado de invierno y la opción de Icardi terminó finalmente por quedarse en el tintero. Ahora, en cambio, Florentino Pérez la vuelve a tener muy presente... Pero sólo como plan de emergencia para sacar definitivamente del conjunto madridista a Karim Benzema.