El gran dilema de Luka Modric: la oferta que lo saca del Real Madrid

El gran dilema de Luka Modric: la oferta que lo saca del Real Madrid

El centrocampista croata, elegido mejor jugador del Mundial de Rusia, tiene sobre la mesa una propuesta en firme para dejar el Santiago Bernabéu este mismo verano

El centrocampista croata Luka Modric, elegido mejor jugador del Mundial de Rusia, tiene sobre la mesa una propuesta en firme para dejar el Real Madrid este mismo verano. El jugador, una pieza absolutamente vital en los esquemas del conjunto madridista en las últimas temporadas y una figura del todo clave para el nuevo técnico, Julen Lopetegui, tiene un gran dilema ante sí mismo en estos momentos. Uno de sus pretendientes se ha decidido a ir un paso más allá y presentarle una propuesta firme.

 

Modric lleva mucho tiempo planteándose muy en serio la posibilidad de dejar el Real Madrid y vivir un final de su carrera algo menos convulso. Y el Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino está más que dispuesto a ayudarle a cumplir ese objetivo. Aunque, eso sí, para que la operación llegue a buen puerto, el propio centrocampista croata debe dar el primer paso y señalar que está interesado en buscar una salida del conjunto que preside Florentino Pérez.

 

 

Y allí es donde le han entrado las dudas. A pesar de que la opción de marcharse está muy presente, el Mundial de Rusia le ha demostrado muy claramente a Modric que aún está en condiciones de competir al máximo nivel. Y eso es lo que le ha llevado a replantearse las cosas y pensar de nuevo en la opción de prolongar su estancia en el Real Madrid que dirige Florentino Pérez por lo menos durante una temporada más.