Rakitic asusta al Barça con una oferta de última hora para marcharse

Rakitic asusta al Barça con una oferta de última hora para marcharse

Un gran club europeo está dispuesto a pujar muy fuerte para hacerse con el fichaje del centrocampista croata

Un gran club del panorama futbolístico europeo está dispuesto a pujar muy fuerte para hacerse con el fichaje del centrocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, este mismo verano. Al técnico del Manchester United, José Mourinho, se le ha metido entre ceja y ceja la idea de que el ex sevillista es la mejor opción para reforzar la línea medular de los Red Devils. Y está dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo. Incluso, a meter en la operación a un Paul Pogba con quien ya tuvo sus más y sus menos a lo largo de la temporada pasada

 

Darle un nuevo aire al centro del campo del United se ha convertido en la gran obsesión de un Mourinho que no para de tocar teclas. Por lo pronto, ya ha cerrado el fichaje del brasileño Fred. Pero quiere más. Mucho más. El alemán Toni Kroos, del Real Madrid, quien está también en el punto de mira de su odiado Pep Guardiola, también está en una lista que ahora ha decidido completar con un Ivan Rakitic que ha firmado un muy buen Mundial de Rusia.

 

 

En el Barça, con todo, son tajantes: Rakitic no está en venta. El técnico barcelonista, Ernesto Valverde, lo considera una figura absolutamente fundamental en sus planes. Aunque, eso sí, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no descarta aprovechar la oportunidad para negociar la llegada al club de Pogba. Aunque, desde luego, sin meter al croata en la operación.