Pogba escoge entre el Barça y el Real Madrid: la oferta que seduce al crack del United

Pogba escoge entre el Barça y el Real Madrid: la oferta que seduce al crack del United

El centrocampista francés de los Red Devils ya tiene muy claro cuál será su próximo destino: uno de los dos grandes de la Liga española le espera

Paul Pogba, el centrocampista francés del Manchester United, ya tiene muy claro cuál será su próximo destino: uno de los dos grandes de la Liga española, Barça y Real Madrid, le espera. Y el crack de los Red Devils ha decidido decantarse finalmente por la propuesta que le ha lanzado la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, por mucho que el club que dirige Florentino Pérez le haya seguido la pista hasta el último momento.

 

José Mourinho quiere perder de vista al francés. Si hay algo que el ex técnico madridista no puede soportar eso es la indisciplina. Y el entrenador del United y Paul Pogba ya protagonizaron varios encontronazos muy serios a lo largo de la pasada temporada. El gran plan del portugués era meterlo en un cambio de cromos por el croata Ivan Rakitic, pero el Barça se niega rotundamente a ni siquiera plantearse la posibilidad de perder al ex sevillista.

 

 

No obstante, el Barça de Josep Maria Bartomeu sí aspira a aprovechar la guerra entre Mourinho y el centrocampista francés para hacerse con un Pogba que seduce muchísimo al actual entrenador barcelonista, Ernesto Valverde. Desde el punto de vista del entrenador azulgrana, su polivalencia y su potencia física le vendrían de maravilla para los planes que ha trazado de cara a la temporada que viene.