Florentino Pérez se echa las manos a la cabeza: la verdad más dura de Neymar

Florentino Pérez se echa las manos a la cabeza: la verdad más dura de Neymar

El presidente del Real Madrid está muy enfadado a causa de lo que acaba de descubrir acerca del ex jugador del Barça

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está muy enfadado a causa de lo que acaba de descubrir acerca del ex jugador del Barça Neymar, su gran objetivo para reforzar al equipo blanco. El máximo dirigente madridista se ha echado las manos a la cabeza al enterarse de que fue precisamente la intervención del ahora delantero del PSG lo que hizo que uno de sus objetivos para reforzar la plantilla merengue apostara finalmente por marcharse al Barça. Así lo ha asegurado el propio Arhur.

 

El nuevo centrocampista del Barça ha explicado sin tapujos que Neymar le aconsejó que fichara por el Barça sin dudarlo. "Cuando todavía no había decidido si venir o no, Neymar me mandó un mensaje en el que sólo me decía cosas positivas. Me dijo que el club es maravilloso, que todas las personas son agradables y que la ciudad es maravillosa. Me dijo cosas buenas y la elección fue más fácil", ha señalado el brasileño Arthur en declaraciones al diario Sport.

 

 

Arthur llegó a estar en la agenda de Florentino Pérez en el pasado mes de diciembre. El presidente del Real Madrid trató de convencer al entonces centrocampista de Gremio de que se olvidara de jugar al lado del argentino Leo Messi, uno de sus grandes sueños, y se conviritiera en nuevo jugador madridista. Un intento que, al final, terminó cayendo en saco roto.