Pep Guardiola dinamita un fichaje que Messi le pide al Barça

Pep Guardiola dinamita un fichaje que Messi le pide al Barça

El ex entrenador azulrgana está empeñado en hacerse con los servicios de un jugador que la estrella argentina ha puesto sobre la mesa de Bartomeu

El ex entrenador del Barça Pep Guardiola está empeñado en hacerse con el fichaje de un jugador que lleva mucho tiempo en el punto de mira de Leo Messi. El argentino, de hecho, ya ha puesto su nombre sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu en múltiples ocasiones. Desde su punto de vista, la llegada de Miralem Pjanic al Camp Nou sería un refuerzo del todo excelente para el centro del campo azulgrana. Algo que el técnico del Manchester City quiere impedir a toda costa.

 

Pep Guardiola se ha empeñado en armar un Manchester City aún más temible que el que logró conquistar la Premier dejando al Manchester United de José Mourinho a una enorme distancia en la tabla, por mucho que los Red Devils terminaran segundos. Ya tiene a Mahrez, pero quiere más. Mucho más. Y, por ese motivo, ha dado instrucciones para que el club lance una propuesta de 50 millones de euros para hacerse con el fichaje de Pjanic.

 

 

La Juventus, por el momento, se cierra en banda. Aunque la llegada de Cristiano Ronaldo obliga a la Vecchia Signora a hacer caja, no hay prisa. Y Pjanic, además, es una figura del todo clave en los esquemas de Massimiliano Allegri. Para llevárselo, el Manchester City de Pep Guardiola deberá aumentar la puja. Y Messi ya le ha pedido al Barça que no arroje la toalla para hacerse finalmente con el bosnio.