A Florentino Pérez le cambia la cara: la estrella que quiere marcharse con Cristiano Ronaldo

A Florentino Pérez le cambia la cara: la estrella que quiere marcharse con Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid no se ha tomado nada bien que este destacado jugador apueste por marcharse a la Juventus para jugar al lado del portugués

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, no se ha tomado nada bien que este destacado jugador apueste por marcharse a la Juventus para jugar al lado de Cristiano Ronaldo. A pesar de que Paul Pogba parecía decantarse más por aceptar la propuesta de jugar en el Barça que por convertirse en uno de sus nuevos fichajes galácticos, este nuevo giro en los acontecimientos ha sido un duro golpe para el máximo dirigente madridista.

 

Pogba ha cambiado de idea. Ahora, en lugar de probar fortuna en la Liga, lo que le apetece es volver a la Juventus. Así lo asegura el entorno del centrocampista francés del Manchester United, a quien el portugués José Mourinho le ha puesto el cartel de transferible. Si hay algo que no tolera el técnico es la falta de disciplina, algo que ya ha provocado varios choques entre el luso y el futbolista que han terminado por colocarlo en la rampa de salida del club.

 

 

Con todo, el francés no ha tenido en cuenta un detalle muy importante: Cristiano Ronaldo no está demasiado por la labor de jugar a su lado en la Juventus. El portugués, de hecho, llegó a vetar en su momento la llegada de Pogba al Real Madrid cuando Florentino Pérez estaba muy cerca de cerrar la operación. Para el luso, sólo puede haber un protagonista: él. Y el aterrizaje del ahora futbolista del United, alguien a quien también le encantan los focos, provocaría todo un choque de trenes.