Florentino Pérez acelera la llegada al Real Madrid de una pareja de baile para Sergio Ramos

Florentino Pérez acelera la llegada al Real Madrid de una pareja de baile para Sergio Ramos

El máximo dirigente madridista quiere darle al capitán del conjunto blanco un compañero en el centro de la zaga que esté realmente a su altura

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, quiere darle al capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, un compañero en el centro de la zaga que esté realmente a su altura. Por este motivo, el presidente de la entidad madridista ha decidido acelerar las negociaciones para traer al Santiago Bernabéu a un jugador que ha estado en su agenda de ficahjes durante muchísimo tiempo: el italiano Leonardo Bonucci.

 

El hecho de que el Milan haya quedado apartado de las competiciones europeas la temporada que viene ha provocado que el ex defensa de la Juventus esté interesado en un nuevo cambio de aires. Y Florentino Pérez, desde luego, no piensa desaprovechar esta oportunidad para hacerse definitivamente con un jugador que, desde su punto de vista, sería la pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid. Con todo, el club blanco no es el único grande de Europa interesado en hacerse con el fichaje de Bonucci.

 

 

El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi también tiene al defensa del Milan en su punto de mira. En el caso del conjunto parisino, la idea es jugar la baza de un buen amigo de Bonucci, el ex portero de la Juventus Gianluigi Buffon, para que se sume al nuevo proyecto del club francés. La Champions es su gran objetivo y tiene muy claro que, además de estrellas en ataque como el brasileño Neymar o el francés Kylian Mbappé, necesita también apuntalar la zaga.